Quiénes somos?

Ronda Descans somos una empresa con más de 25 años de experiencia dedicada al sector del descanso. Desde siempre, nuestro principal objetivo ha sido aportar soluciones prácticas para obtener un sueño reparador.

Aconsejamos al cliente en función de sus necesidades y preferencias personales para el cuidado de la espalda y la relajación muscular: el colchón ergonómico de muelles, el confort y la flexibilidad del látex, la adaptabilidad de la espuma con recuperación lenta o con diferentes combinados de última tecnología, con topper o sin él, complementado con somier fijo o articulado, base tapizada o canapé arcón (una buena solución para espacios reducidos).


Tenemos mucho cuidado de la almohada, pieza importantísima para dar el apoyo correcto en las cervicales, de diferentes características, materiales y diseños.

Nos acabará de dar confort el nórdico, con relleno natural, fibras o plumón. Para obtener un resultado óptimo, se debe proteger el colchón; disponemos de diferentes protectores que pueden ser naturales, de fibras antialérgicas o impermeables.

Nos gusta ayudar a dormir bien. Nos gusta nuestro trabajo.